El turismo ha sido uno de los sectores más azotados en esta crisis producida por la pandemia del COVID. Un escenario inédito nos sacudió hace ya más de un año y ha dejado pérdidas millonarias en el sector. Una situación desoladora, pesimista, que ha provocado que muchas empresas desaparezcan o tengan que prescindir de muchos de sus trabajadores. 

Exactamente, según los últimos datos, el agujero que la pandemia ha dejado en el sector turístico en España supera los 116.000 millones de euros. Y más de 800.000 puestos de trabajo se han visto afectados. 

Durante los 17 meses que llevamos de pandemia hemos escuchado testimonios y hemos visto cómo muchas empresas que viven del turismo han echado el cierre, cómo muchos puestos de trabajo han peligrado y cómo algunas empresas han hecho auténticos malabares para seguir conservando sus trabajadores. Lo hemos visto en la televisión, en las redes sociales y, seguro, conocemos a alguien que ha pasado por alguna de estas situaciones. 

Sabemos que este viaje está lleno de subidas y bajadas, que no está siendo un camino fácil. No creas que nosotros no lo hemos notado… 

Decía Einstein que si queremos resultados distintos, no podemos seguir haciendo lo mismo. Por eso, en Globatour apostamos por sonreír a los problemas, plantarles cara y dar un toque de esperanza en estos momentos de desánimo. Puede que todavía no nos conozcamos, o puede que sí. No importa.  

Queremos que nos dejes acompañarte en estos momentos. En Globatour queremos volar contigo y hacerte el camino un poco más fácil

Obtén los mejores precios, sin comisiones. Todo el beneficio es tuyo y en todos los servicios turísticos. Además, somos el primer portal de compras B2B 360º que incluye productos no turísticos para comercializar. 

No se nos olvide comentar que todo esto y mucho más, tiene coste cero para ti. 

Hans Christian Andersen decía que “viajar es vivir” y en Globatour queremos seguir viviendo.  ¿Y tú?